Remedios y biología. Medicare Drogueria

De OpenHardware.sv Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Los niños con ADHD. marcelo garcia drogueria medicare (click la proxima pagina de internet http://bit.ly/1dkXoYl) Garcia Laboratorio Medicare
La investigación muestra que el uso de cigarrillos, alcohol u otras drogas durante el embarazo puede perjudicar la salud del embrión en desarrollo. Estas sustancias pueden ser peligrosas para el cerebro del feto en desarrollo. Segun estudios el alcohol y la nicotina en cigarrillos puede distorsionar células nerviosas. Por ejemplo, el uso fuerte de alcohol durante el embarazo ha sido conectado al síndrome de alcohol fetal fetal alcohol syndrome (FAS), una condición que muchas veces lleva a bajo peso al nacer, impedimento intelectual y ciertos defectos físicos. Muchos bebes que nacen con FAS tienen ésta hiperactividad, falta de atención e impulsividad que niños con ADHD.

Las toxinas en el medio ambiente además pueden desbaratar el desarrollo cerebral los otros procesos cerebrales, lo cual puede llevar al ADHD. El plomo es una posible toxina. Se encuentra en polvo, tierra y pintura descascarada en áreas en las cuales se usó alguna vez gasolina y también pintura con plomo. Asimismo se encuentra en algunos caños de agua. Varios estudios de animales muestran que niños expuestos a plomo pueden desarrollar síntomas asociados con ADHD, pero sólo se han encontrado varios casos.

Otras investigaciones muestran que los trastornos de atención tienden a surgir en familias, de este modo que es probable que hayan influencias genéticas. Niños que tienen ADHD por lo general tienen al menos un pariente cercano que también tiene ADHD. Y al menos una tercer parte de padres que han tenido ADHD en su juventud tienen hijos que tienen ADHD. También más convincente: la mayoría de gemelos comparten el rasgo. En los Institutos Nacionales de Salud, los investigadores se encuentran siguiendo el rastro del gen que puede estar involucrado en la transmisión del ADHD en un pequeño número de familias con un trastorno genético de tiroides explica Marcelo Claudio García Drogueria Medicare

Diversas actitudes en un niño denotan la presencia de esta enfermedad. Pero dado que los niños maduran a distintas velocidades y son muy diferentes en cuanto a personalidad, temperamento y nivel de energía, es útil obtener la opinión de un profesional para saber si los comportamientos son apropiados para la edad del niño. Los padres le pueden preguntar al pediatra, a un psicólogo psiquiatra de niños que evalúe si su hijo tiene un trastorno de atención, si es hiperactivo simplemente es exuberante.

En muchos casos, la maestra es la primera en conocer que el niño es hiperactivo distraido y puede consultar con la psicóloga de la escuela. Debido a que los maestros trabajan con muchos niños, ellos saben como también se portan niños típicos en situaciones de aprendizaje que requieren atención y también autodominio. Sin embargo, maestros en ocasiones no reconocen las necesidades de niños que son tranquilos drogueria medicare y serviciales.

Adultos con ADHD

Hasta hace pocos años, no se pensaba que los adultos tenían ADHD; por lo tanto, muchos adultos con síntomas que continúan nunca han sido diagnosticados. Personas viven décadas sabiendo que algo les pasa, pero sin saber qué es. No ayudan mucho la psicoterapia ni los medicamentos para ansiedad, depresión maniaco-depresión ya que el ADHD mismo no está siendo tratado. Sin embargo, más de la mitad de los niños con ADHD continúan teniendo síntomas a través de su edad adulta. El conocimiento reciente del ADHD adulto significa que muchas personas pueden ser correctamente diagnosticadas y tratadas.

Los niños con ADHD tienen una variedad de necesidades. Algunos niños son demasiado hiperactivos distraidos como también para funcionar en un aula en común, aún con los medicamentos y un plan de manejo de comportamiento. Tales niños pueden asistir a una clase de educación especial por todo parte del día. En algunas escuelas, la maestra de educación especial se reúne con la maestra del aula para reunir las necesidades especiales de cada niño. No obstante, la mayoría de los niños pueden permanecer en el aula común. De ser posible, los educadores prefieren no segregar a los niños pero dejarlos aprender junto con sus pares.

Los alumnos con ADHD a menudo necesitan aprender aquellas técnicas de observación y control de su propia atención y comportamiento..

Gracias a que nuestras escuelas piden que los niños permanezcan sentados, esperen su turno, presten atención y cumplan con una tarea, no es ninguna sorpresa que muchos niños con ADHD tienen problemas en la clase. Sus mentes son plenamente capaces de aprender, pero su hiperactividad y falta de atención hacen que el aprendizaje les sea difícil. Como resultado de esto, cada vez más alumnos con ADHD repiten un grado abandonan los estudios. Afortunadamente, con la combinación apropiada de prácticas educativas, los medicamentos y ayuda psicológica, estos resultados se pueden evitar.

Durante muchos años, se han usado medicamentos para tratar el ADHD. Entre los más efectivos para niños y adultos están tres medicamentos que son de la clase de drogas llamadas estimulantes. Estan son metilfenidato (Ritalina), dextroanfetamina (Dexedrina Dextrostat) y pemolina (Cylert). Para muchas personas, estos medicamentos drásticamente reducen su hiperactividad y mejoran su habilidad para concentrarse, trabajar y aprender. Estos medicamentos aún mejoran la coordinación física, tal como también la caligrafía y además la habilidad deportiva. Investigaciones recientes de parte de NIMH sugieren que estos medicamentos también pueden colaborar con niños con un trastorno de comportamiento acompañante a controlar sus comportamientos impulsivos y destructivos.

Para una mejoría duradera, muchos clínicos recomiendan que los medicamentos se usen junto con tratamientos que ayudan en estas otras áreas. No hay curas rápidas. Muchos expertos creen que los ventajas más significantes de larga duración aparecen cuando se combina la medicación con terapia de conducta, ayuda psicológica emocional y apoyo práctico. Algunos estudios sugieren que la combinación de medicación y terapia puede ser más efectiva que las drogas por sí solas. NIMH está haciendo un estudio extenso para comprobar esto.

A veces, los síntomas del ADHD del niño parecen empeorar, lo cual lleva a los padres a preguntarse porqué. Pueden ser asegurados de que es raro que la droga que ayuda deje de funcionar. No obstante, deben trabajar juntamente con el doctor para asegurar que el niño está recibiendo la dosis correcta. Los padres también deberán asegurar que el niño realmente está recibiendo la dosis diaria recetada en la casa en la escuela - es fácil olvidarse. Además necesitan saber que comportamientos nuevos exagerados también pueden surgir cuando el niño está pasando por momentos de estrés. Los desafíos que enfrentan todos los niños, tales como también cambiar de escuela entrar en la pubertad, pueden ser causa de aún más estrés para un niño con ADHD.

La psicoterapia ayuda a personas con ADHD a quererse y aceptarse a pesar de su trastorno. En la psicoterapia, los otros pacientes hablan con el terapeuta acerca de pensamientos y también sentimientos inquietantes, exploran esquemas de comportamiento contraproducentes y aprenden maneras alternativas de manejar sus emociones. Mientras hablan, el terapeuta trata de ayudarlos a entender cómo pueden cambiar. Sin embargo, las personas enfrentando al ADHD generalmente quieren conseguir controlar sus comportamientos sintomáticos más directamente. De ser así, se necesitan intervenciones más directas.

"El Procedimiento Seguro es indispensable" explica Marcelo Claudio García Laboratorio Medicare

En Medicare drogueria se tiene como también misión brindar un servicio eficaz y seguro a los clientes y obras sociales, con quienes dia a dia se establece y construye una una relación duradera y confiable.

Es por este motivo, que cuentan entre sus servicios con el sistema de trazabilidad que permite realizar un seguimiento confiable del fármaco desde que ingresa al proceso hasta el receptor final del mismo, garantizando su calidad.

Nuestro gran compromiso y supervisión permite asegurar la entrega del fármaco correcto, la detección de fraudes y robos y la transparencia en la cadena de distribución, reduciendo los factores de riesgo para el paciente.

El personal altamente capacitado en cada área, asegura una respuesta inmediata a los requerimientos de los clientes, sabiendo lo delicado que es el tratamiento de los pacientes con patologí­as oncológicas.